lunes, 19 de enero de 2015

XIX Semana del Aula Popular "José Luis García Rúa"

La Sociedad Cultural Gijonesa colabora con el Aula Popular "José Luis García Rúa" junto con el Ateneo Obrero, Radio Kras, Grupo de Teatro "La Máscara" y La Manzorga.


Todas las actividades, excepción hecha de la obra de teatro, se celebrarán en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (CCAI).

23/01/15, viernes, a las 19:00 horas en el salón de actos del CCAI, conferencia de Lola Sánchez, eurodiputada de PODEMOS que forma parte de la Comisión anti TTIP, «Desmontando el Tratado de Libre Comercio e Inversión UE - EEUU». Presenta la Plataforma contra el TTIP de Asturias.


26/01/15, lunes, a las 19:00 horas en el salón de actos del CCAI, conferencia de Brais Fernández,miembro del consejo de redacción de Viento Sur, «La revolución democrática que viene».



27/01/15, martes, a las 19:00 horas en el salón de actos del CCAI,Terrorismo de Autor, charla - exhibición «Un remake de mayo del 68». Terrorismo de autor es un colectivo anónimo-delirante que, a través de piezas audiovisuales de marcado carácter político y social, se propone protagonizar en la actualidad un remake estético e ideológico del Mayo del 68 francés. Combinando humor, viralidad, gamberreo y nouvelle vague, plantean una acción revolucionaria que no sea ni violenta ni pacífica, sino creativa.

28/01/15, miércoles, a las 19:00 horas en la sala de conferencias del CCAI, mesa redonda con colectivos locales, «Nuevas formas de respuesta social». Representantes de Asturies en Marcha "22M", Asturies en Pie, Asambleas de Trabajador@s en Lucha de Asturies.

29/01/15, jueves, en el Teatro Jovellanos a las 20:30 horas, Alberto San Juan representa la obra Autorretrato de un joven capitalista español. Producción Teatro del Barrio. Entrada 15€.


30/01/15, viernes, a las 19:00 horas en el salón de actos del CCAI, en recuerdo de Mª Ángeles Urquía mesa redonda «La bondad combativa».



No hay comentarios:

Publicar un comentario