miércoles, 21 de enero de 2015

Presentación del Grupo de Consumo "Ágape"

El Grupo de Consumo "Ágape" nace de la convicción de que, a través de nuestras acciones y elecciones como consumidor@s y productor@s, es posible construir una sociedad mejor.

L@s productor@s de nuestro grupo hacen un trabajo responsable y respetando el Medio Ambiente, su zona de trabajo es de proximidad y la venta es directa, evitando intermediarios, a un precio más asequible y facilitando la relación entre consumid@r-product@r.

El funcionamiento es muy sencillo: a partir de el jueves de cada semana, l@s productor@s van poniendo posts en el grupo de Facebook (pincha en este enlace) con sus disponibilidades para la semana siguiente. Para pedir sólo es necesario hacer un comentario del pedido en el post correspondiente. Los pedidos se hacen hasta el domingo, a no ser que alarguen el día, y se recogen los miércoles en La Cultural Gijonesa a partir de las 19,30 h. hasta las 22 h. (c/ Belmonte de Miranda, 4. Entresuelo Dcha.) También se puede hacer pedido por correo electrónico, pasando uno a recibir las ofertas de los productores. Ponerse en contacto con la Sociedad Cultural Gijonesa para empezar a recibirlas.

Los productos suelen venir en cajas o bolsas, pero sería estupendo que os traigáis vuestra bolsa para la recogida y que se puedan reciclar las cajas.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en preguntar.

Un saludo a to@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario