Instalaciones

En nuestras instalaciones pretendemos crear un espacio cultural en el que se puedan compartir y disfrutar múltiples iniciativas. Para ello, hemos ido dotando a nuestra sede social de los elementos necesarios para generar una atmósfera versátil, en la que tanto ser capaz de deleitarse con una agradable conversación con amig@s en torno a un café como asistir a una conferencia con ponentes de renombre. O, cómo no, simplemente disponer de un rato de introspección en compañía de un buen libro. Incluso disponemos de zona wifi para que navegues libremente por internet. A continuación te presentamos nuestras instalaciones, las cuales están a disposición de tod@s nuestr@s amig@s...




Nuestra biblioteca no es muy grande pero estamos en condiciones de asegurarte que encontrarás títulos que te sorprenderán.





Con nuestro bar podrás acompañar tus reuniones, encuentros o debates con algún que otro café, té u otras bebidas e incluso con algún aperitivo... y todo a precios populares!!!




Un rincón en el que poder charlar con amig@s.



En nuestro pequeño despacho desarrollamos las aburridas pero necesarias tareas administrativas.




El espacio central de nuestra sede social es una amplia sala, que puede ser convertida en dos mediante un biombo central, en la que se celebran reuniones, conferencias, exposiciones, proyecciones, etc...

1 comentario:

  1. Hola amigos. Me llamo HECTOR VARELA, escribo desde Buenos Aires. Argentina, el motivo de la presente, es saber si quizás me puedan orientar en mi búsqueda de datos de mis antepasados. Mi abuelo JOSE MARIANO PAREDES MENENDEZ, nació en Gijón en 1898, según cédula personal, vivió en calle Buen Suceso nro. 9 de Gijón y a los 14 años, emigró a la Argentina. Intento recopilar información, el diario #El comercio Hemeroteca", resultó ser una fuente importante, y me permitió establecer la descendencia de varias personas que hoy viven en Gijón como ser los hermanos RODRIGUEZ PAREDES ó la Directora del Archivo de Historia de Asturias en Oviedo, pero se ve que no desean tener contacto. No quiero ser una carga y disculpen si me he equivocado de lugar. Saludos desde Argentina y muchas gracias. HECTOR VARELA. Buenos Aires. Argentina.

    ResponderEliminar